miércoles, 12 de febrero de 2014

SUPERPLAST el mayor fabricante de tapones

SUPERPLAST
SUPERPLAST - TAPONES DE PLÁSTICO

NUESTRA SOCIEDAD ES UNA EMPRESA YA PRESENTE EN EL MERCADO DE MOBILIARIO DE OFICINA Y AUXILIAR. SUPERPLAST PLANEA INTRODUCIRSE EN EL MERCADO DE MOBILIARIO DE HOGAR Y PARA ELLO PROPONEMOS LLEVAR A CABO UNA ENCUESTA DIRIGIDA HACIA FABRICANTES Y PROVEEDORES DE DICHO SECTOR.
´
EN CONSECUENCIA, LA INFORMACIÓN QUE NECESITARIAMOS ES

  • MEDIDAS Y DIÁMETROS DE LOS TUBOS SOBRE LOS QUE ENSAMBLAREMOS NUESTROS PRODUCTOS.
  • VOLÚMEN ANUAL DE COMPRA DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS
  • MATERIALES DE FABRICACIÓN
  • FRECUENCIA DE COMPRA
  • IMPORTACIÓN O PROVEEDORES LOCALES

CON CARACTER PREVIO A LA ENCUESTA  - QUE SE FACILITARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO - ACUDIREMOS A LA FERIA HABITAT VALENCIA (11-14 FEBRERO).


                                               -                                      -                                                   -

OBJETIVOS DE LA ENCUESTA

OBTENER LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE QUÉ TIPO DE TAPONES Y MEDIDAS, ADEMÁS DE LOS VOLÚMENES DE PRODUCTO NECESITA LA EMPRESA ENCUESTADA. ENCONTRAR CUÁNTO SE MUEVE DE QUÉ.

POBLACIÓN OBJETIVO

FABRICANTES DE MUEBLES

MARCO DE MUESTREO

DIRECTORES DE COMPRAS DE PRODUCTORES DE MUEBLES

MEDICION

ENCUESTA ESCRITA POR CORREO ELECTRÓNICO

INSTRUMENTO DE MEDICIÓN

IDENTIFICACIÓN Y CUANTIFICACIÓN DEL MERCADO POTENCIAL DESDE UN MARCO DE PREGUNTAS ABIERTO HACIA RESPUESTAS MAS DIRECTAS Y ESPECÍFICAS EN EL VOLUMEN Y MEDIDAS DE NUESTRO PRODUCTO.

DISEÑO DE MUESTREO

VINCULADO A NUESTRA PRESENCIA EN LA FERIA. POTENCIALMENTE BUSCAMOS A UNOS 100 FABRICANTES.

SELECCION Y ADIESTRAMIENTO

ELABORACIÓN PROPIA

PRUEBA PILOTO

CUESTIONARIO ENVIADO A LOS PRODUCTORES CON MAYOR VINCULACIÓN PERSONAL TRAS LA VISITA A LA FERIA

ORGANIZACIÓN DE TRABAJO DE CAMPO

IDENTIFICACIÓN Y FILTRO DE LOS DIRECTORES DE COMPRAS. ACREDITACIÓN CORRECTA EN LA FERIA DEL MUEBLE. LLAMADAS DE CONTACTO CON DIRECTORES DE COMPRA

ORGANIZACIÓN Y MANEJO DE DATOS

FILTRADO Y CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA; TAMAÑO DE LAS EMPRESAS QUE PUEDEN SER CLIENTES POTENCIALES

ANALISIS DE LOS DATOS

IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES CON MEDIDAS COMUNES EN SUS PRODUCTOS, QUE NOS PERMITAN CENTRARNOS EN LA FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SERIES DETERMINADAS DE PRODUCTOS.

. CUESTIONARIO


  1. DENTRO DE LA INDUSTRIA DEL MUEBLE, ¿QUÉ TIPO DE MOBILIARIO FABRICAN?
  2. ¿UTILIZAN SUS PRODUCTOS TAPONES DE PLÁSTICO?
  3. ¿UTILIZAN ALGÚN OTRO ACCESORIO DE PLÁSTICO?
  4. ¿CUANTOS EMPLEADOS TIENE SU EMPRESA?
  5. ¿CUÁL ES SU VOLUMEN DE FACTURACIÓN?
  6. ¿CUALES SON LAS FORMAS BÁSICAS DE SUS TAPONES DE PLASTICO
  7. ¿QUÉ MATERIAL UTILIZA PARA SUS TAPONES, POLIETILENO O POLIPROPILENO?
  8. ¿CUÁL SU VOLUMEN ANUAL DE COMPRA DE TAPONES?
  9. ¿CON QUÉ FRECUENCIA EFECTÚA COMPRAS DE TAPONES?
  10. RESPECTO A LOS TAPONES, ¿SON IMPORTADORES O SE RELACIONAN CON PROVEEDORES NACIONALES?
  11. ¿ESTARÍA DISPUESTO A CAMBIAR DE PROVEEDOR?
  12. ¿BAJO QUÉ CONDICIONES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario